Home » Ciencias Naturales NOTICIAS COVID-19 » La Calzada Gigante de la Sabiduría

La Calzada Gigante de la Sabiduría

Trabajando en el proyecto «De San Patricio a San Valero , la cultura Celta», los alumnos y alumnas de 1º ESO se han inspirado en la famosa Calzada de Gigantes que  une Irlanda y Escocia, para construir una «Calzada»   con  los conocimientos y creencias  que el mundo Celta tenía sobre el Medio Natural en el que vivían. Aquí podréis ver las características de los árboles   que formaban su horóscopo, de los animales más representativos de su Cultura o de los ecosistemas que habitaron. Visitad sin prisas el pasillo de Ciencias Naturales  y echad un vistazo a toda la sabiduría que estos chicos y chicas han recogido para todos vosotros.

IMG_20180413_102057_162         IMG_20180413_102146_391

ø