Home » Ciencias Naturales NOTICIAS COVID-19 » Visitamos la Facultad de Medicina

Visitamos la Facultad de Medicina

Los alumnos de primero de bachillerato que cursan la asignatura de Anatomía Aplicada, visitarán el próximo jueves la Facultad de Medicina y más concrétamente el Departamento de Anatomía y Embriología, donde el profesor y catedrático del Departamento, el Doctor D. Juan de Dios Escolar, les impartirá una clase magistral. Algo parecido al famoso cuadro de Rembrandt «La lección de anatomía del Dr. Nicolaes Tulp»……..más o menos.

796px-Rembrandt_-_The_Anatomy_Lesson_of_Dr_Nicolaes_Tulp