Home » Extraescolares » Algunas imágenes de la salida de convivencia a Tarazona, 1º de ESO

Algunas imágenes de la salida de convivencia a Tarazona, 1º de ESO

El día 9 de octubre los alumnos de Primero de la ESO y algunos de sus profesores salieron de viaje en una jornada de convivencia. Cuatro autobuses nos condujeron hacia la Comarca del Moncayo. La mañana nos sirvió para conocer la ciudad de Tarazona. Al mediodía salimos hacia Agramonte, en la falda del monte, para comer en plena naturaleza.

Más tarde disfrutamos de una gymkhana fotográfica en la que los alumnos tuvieron que encontrar e inmortalizar una serie de organismos – casi todos vivos. Después regresamos a Zaragoza tras una jornada de amistad en la que nos acompañó el buen tiempo. La actividad estaba enmarcada en el Plan de Acogida del alumnado que ha llegado nuevo a nuestro centro, y ha sido muy bien valorada por todos.

DSC06868 DSC06867 DSC06848 DSC06839 DSC06832