Francés – Pendientes

Procedimiento para la recuperación de FRANCÉS 2º IDIOMA.

Para alumnos que cursan actualmente la materia:

• Los alumnos que sigan cursando la materia aprobarán la pendiente del curso anterior una vez hayan superado los contenidos de la 1ª y 2ª Evaluación del curso actual.
  • En caso contrario podrán presentarse a las pruebas establecidas de la última convocatoria de Pendientes durante el actual curso escolar, examinándose de toda la materia pendiente.

Para alumnos que ya no cursan la materia:

• Deberán presentarse a las pruebas establecidas en las convocatorias de Pendientes que el centro realiza: dos exámenes parciales.
  • El contenido de la materia se divide en dos partes. La mitad de las Unidades del libro correspondiente para el primer examen y la otra mitad para el segundo, siguiendo los contenidos mínimos indicados en la programación.

La persona de referencia para consultas o asesoramiento será el profesor del Departamento que imparta clase en este curso al alumno y el Jefe de Departamento en el otro caso.

Fechas de las pruebas:

• Enero