Home » Geografía e Historia » Teatro e Historia

Teatro e Historia

El pasado 21 de Marzo, los alumnos de 2º de la E.S.O realizaron la adaptación teatral de un pasaje (el torneo de Ashby) de la obra de Ivanhoe (Walter Scott) . El mismo día los alumnos de 4º de la ESO hicieron una recreación libérrima de la memoria de Historia de dos Ciudades (Charles Dickens) con la buena dirección de un actor del grupo La Clac bajo el patrocinio de la editorial Vicens Vives. Los actores sufrieron y se esforzaron mucho. El público quedo impresionado, aunque hubo algunos espectadores sorprendidos ya que no comprendían el contenido y sentido de la experiencia.
Imagen3
Imagen5