Impresos para descargar por las familias

Modelo para justificar las ausencias del alumnado.
Justificante de faltas de asistencia
Autorización para la realización de una actividad extraescolar o complementaria. Usar cuando no se encuentre el original entregado por el profesorado.
Autorización extraescolares familias
Modelo para autorización SIGAD. Para que una persona autorizada pueda recoger las claves de SIGAD en Secretaría.
Autorización contraseñas SIGAD
Impreso de NO autorización uso imagen. Presentar cuando no se autoriza al IES Miguel Servet al uso de la imagen del alumno/a para su publicación en medios audiovisuales de difusión interna o externa con fines educativos.
 Impreso de NO autorización
Impreso de autorización para la realización de huelga estudiantil (a partir de 3º de ESO)
Autorización huelga