Home » Inglés » Rhyme On Time

Rhyme On Time

Yesterday May, 9th, all our secondary students had the opportunity to attend an incredible session of English practice through rap songs and videos.
Jason Levine is a native language teacher from New York with 16 years of experience.He has developed a methodology that teaches English through rap music.

During the 90-minute workshops, the students practised English with the help of Jason’s songs and videos.
The workshop focuses on improving students’ listening, reading, and speaking skills.
IMG-20180509-WA0000 IMG-20180509-WA0002  IMG-20180509-WA0005

Jason Levine, un profesor nativo inglés de Nueva York, con 15 años de experiencia en el sector, presenta una técnica nueva de acercamiento al inglés, a través de un taller de música rap y vídeos que crea él personalmente.

Todos los alumnos de secundaria, de 1º a 4º, tuvieron ayer, 9 de mayo, la posibilidad de disfrutar, repartidos en dos talleres, de esta manera divertida y estimulante de practicar inglés.

IMG-20180509-WA0012

Su fórmula mágica, “relax, repeat, remember” fue surtiendo efecto entre los alumnos que poco a poco iban relajándose en sus butacas y guiados por Jason coreaban las rimas que iban apareciendo en la pantalla.

IMG-20180509-WA0003

Y seguro que recordarán esta inolvidable sesión durante mucho tiempo.