Home » Inglés » Spelling Bee Competition

Spelling Bee Competition

Dos alumnos de 1º ESO del programa bilingüe Brit-Aragón participaron en el concurso “Spelling Bee” organizado por el IES Valdespartera para alumnos matriculados en dicho programa.

Este año sólo podíamos participar en la categoría Junior (1º y 2º ESO) al ser este nuestro primer año como centro Brit. Previamente, hubo unas rondas de selección en nuestro centro entre los alumnos interesados en participar, hasta que en la ronda final quedaron  definitivamente seleccionados la alumna Yuting  Jiang, de 1º ESO B y el alumno Oriol Guasch, de 1º ESO C.

La experiencia en el IES Valdespartera fue muy emocionante y tras superar 6 rondas eliminatorias, nuestros alumnos quedaron en un honroso 4º puesto. ¡ENHORABUENA!

Spelling bee logo

.

“Just bee-lieve in yourself! You can do it!”