Home » Innovación Noticias » ESTUDIANTES CORREN PARA CONSEGUIR DETENER LA POBREZA ENERGÉTICA

ESTUDIANTES CORREN PARA CONSEGUIR DETENER LA POBREZA ENERGÉTICA

Aquí podeis leer la noticia periodística que ha elaborado el alumnado de 2º D junto a su tutora para difundir la carrera solidaria por la convivencia el próximo 17 de Mayo. Para los familiares o miembros de la comunidad educativa que no podais estar en la carrera pero queráis participar, podéis hacerlo a través de una aportación haciendo click en el siguiente enlace.

ESTUDIANTES CORREN PARA CONSEGUIR DETENER LA POBREZA ENERGÉTICA

Estudiantes de 6º de Primaria y de 2º de la ESO realizarán una carrera solidaria para recaudar dinero y hacerle frente a la pobreza energética. La carrera solidaria tendrá lugar en el parque José Antonio Labordeta de Zaragoza

carrera

El martes 17 de Mayo el alumnado de 2º de la ESO del IES Miguel Servet y de 6º de Primaria del CEIP Domingo Miral y del CEIP Basilio Paraíso va a participar en una carrera solidaria contra la pobreza energética.

La carrera partirá del Parque José Antonio Labordeta hacia las 10:30, después de un breve calentamiento y tras el corte de la cinta por parte del padrino de la causa, el ciclista Jorge de Vicente.

El objetivo de la carrera no es ganar individualmente, ya que al fin y al cabo ganaremos todos debido a que es una carrera solidaria en la que primarán la convivencia y el compañerismo.

Todo el dinero recaudado será donado al proyecto “Ni un hogar sin energía” de la ONG ECODÉS, con la que colabora estrechamente nuestro instituto.

carrera cartel