Matrícula

A partir del curso escolar 2019-2020 la matrícula se hará en línea pinchando en el siguiente icono. Por favor, antes de pinchar en él, leed la noticia completa.

matrícula

Para entrar en la aplicación se necesita un usuario y una contraseña personales para cada alumno/a que les haremos llegar de las siguientes formas:

• Alumnos del centro: recibirán el usuario y contraseña junto con el boletín de notas que se entrega el 24 de junio. Les recordamos que solo recibirán dichas claves, en junio, los alumnos que hayan aprobado todo o que tengan una o dos materias suspensas, cualesquiera en Bachillerato, y siempre que no sean dichas materias Lengua y Matemáticas simultáneamente en la ESO.
  • Alumnos del proceso de adscripción: Les haremos llegar a los colegios de origen los usuarios y contraseñas para que se los entreguen.
  • Alumnos del proceso de admisión: Tendrán que pasar a buscar los usuarios y contraseñas por la secretaría del centro después de la publicación de las listas definitivas de admitidos.

.

Atención: se habilitará un ordenador en el centro para facilitar la matrícula a aquellas familias que lo necesiten.

CALENDARIO DE MATRÍCULA

screenshot.5

INSTRUCCIONES DE MATRÍCULA

Curso 2019 – 2020

IMPORTANTE: Todos los alumnos de ESO recibirán un Consejo Orientador junto con la entrega de los Boletines de Notas. Dicho Consejo incluye un recibí que debe ser firmado por las familias y devuelto al Centro  en la caja habilitada a tal efecto en Conserjería.

.

Nota 3º ESO: Solicitud del Número de Afiliación a la Seguridad Social (NUSS).

Los alumnos/as de 3º ESO de nuestro Centro que NO sean repetidores, y también los alumnos/as de nueva incorporación al mismo pertenecientes a los niveles 3º ESO, 4º ESO y Bachillerato deberán disponer, o en su defecto solicitar, el NUSS para formalizar y completar su matrícula. Aquellos/as alumnos/as que todavía no dispongan del citado Número de Afiliación a la Seguridad deberán solicitarlo rellenando el formulario Modelo TA.1 (en la documentación de arriba).

1º Bachillerato