Matrícula

• IMPORTANTE: nos comunican del AMPA que ya tienen activo el TPV donde hay que pagar la cuota. El enlace lo encontraréis en la pestaña de TPV online de nuestro centro.

• Desde la Dirección del centro os animamos a participar de la asociación que supone un pilar importante en la vida del centro tanto por el apoyo a la labor docente como el apoyo económico prestado para la realización de numerosas actividades e iniciativas. Desde aquí nuestro agradecimiento.

matrícula

Alumnado procedente del proceso de Admisión:

• Consultar la Orden de admisión en la web del centro: Secretaría → Admisión.
  • Alumnos adjudicados por el Servicio Provincial en el proceso ordinario: 27 y 28 de julio.

IMPORTANTE

Si alguna familia tuviera dificultades para realizar la matrícula on-line desde su domicilio llamen al teléfono 976 259383 para concertar una cita previa y realizar la matrícula.