Matrícula

Para el curso 2020-2021 la matrícula se hará en línea pinchando en el siguiente icono. Por favor, antes de pinchar en él, leed la noticia completa.

matrícula

Para entrar en la aplicación se necesita un usuario y una contraseña personales para cada alumno/a que les haremos llegar de las siguientes formas:

• Alumnos del centro: Recibirán el usuario y contraseña al correo electrónico puesto como preferente para recibir notificaciones.
  • Alumnos del proceso de adscripción: Recibirán el usuario y contraseña al correo electrónico puesto como preferente para recibir notificaciones.
  • Alumnos del proceso de admisión: Se publicará en la página web el procedimiento a seguir para la matrícula.

Se mandarán estos correos el día 12, si en el plazo de tres días y tras comprobar la bandeja spam, no habéis recibido las claves mandar un correo a: matriculamiguelservet@gmail.com indicando:

ASUNTO: Claves matrícula

Cuerpo del mensaje:

• Nombre y apellidos del alumno
  • Curso y grupo en el 2019-2020

IMPORTANTE

Si alguna familia tuviera dificultades para realizar la matrícula on-line desde su domicilio llamen al teléfono 976 259383 para concertar una cita previa y realizar la matrícula

.

CALENDARIO DE MATRÍCULA

Captura de pantalla 2020-06-09 10.38.33

.

INSTRUCCIONES DE MATRÍCULA

Curso 2020 – 2021

IMPORTANTE: El procedimiento para solicitar taquilla se abrirá en septiembre, siempre y cuando nos lo permitan las autoridades educativas y sanitarias.