Home » Noticia destacada » Alumnos/as admitidos en el proceso de admisión

Alumnos/as admitidos en el proceso de admisión

A partir de las 14:00 h. de hoy 08/07/2020, se publican las “Listas PROVISIONALES” de Admitidos, No Admitidos, y Excluidos en el portal https://educa.aragon.es/admision (enlace: Publicación de Listados / Listas provisionales)

El próximo 15/07/2020 se publicarán los “Listados DEFINITIVOS” y las personas que hayan obtenido una plaza en el Centro, deberán posteriormente FORMALIZAR su correspondiente MATRÍCULA ON-LINE para que sea efectiva su plaza.

Para poder realizar esta matrícula, es necesario que las personas que figuran como Admitidos en los Listados Provisionales rellenen los datos que les solicitamos en el siguiente enlace, antes del día 13 de Julio, para poder enviarles las claves necesaria para completar la matrícula ON-LINE DEL 16  AL  19 DE JULIO.

Si no se formaliza esta matrícula, supone la RENUNCIA de la plaza.

Para cualquier incidencia relacionada con la matrícula se pueden poner en contacto con el Centro en la siguiente dirección de correo: matriculamiguelservet@gmail.com

Al no haber vacantes en todas las materias, la asignación de las mismas, se realizará por orden de matricula.