Home » Noticia destacada » Comunicado a las familias

Comunicado a las familias

Estimadas familias:

Ya hemos cumplido 10 días de curso y queremos agradeceros el comportamiento que están teniendo vuestros hijos e hijas siguiendo en todo momento las indicaciones del profesorado y las normas, en ocasiones tan rigurosas, del centro.

La semana que viene será compleja pues deberemos ajustar los espacios del centro a la nueva situación de presencialidad que se va a dar en 2º de Bachillerato.

Esperamos vuestra comprensión y, una vez más, la colaboración de los alumnos y alumnas del centro y os recordamos nuevamente las normas que rigen la convivencia en el  centro este curso.

nos cuidamos