Home » Noticia destacada » Certificación B1 alumnado programa Brit

Certificación B1 alumnado programa Brit

El alumnado de 4º del programa BRIT puede certificar el nivel de competencia lingüística B1 de manera oficial por la EOI a través de un examen adaptado a sus características.

La matrícula se hará a través del centro de manera gratuita y les informaremos en su momento de los pasos a seguir. La emisión del título conllevará la tasa normativamente establecida.

La fecha del examen escrito es el 23 de febrero de 2022 a las 9.30 a.m. en el propio instituto. También se realizarán exámenes orales online durante el mes de febrero.

El alumnado que certifique el B1 podrá presentarse por libre al B2 en este mismo curso escolar.