Home » Noticia destacada » Devolución de libros del banco de libros y becas

Devolución de libros del banco de libros y becas

La devolución de libros del banco de libros y becas será el día 6 de julio de 10:00 a 12:00 horas.

TODOS AQUELLOS ALUMNOS QUE PERTENECEN AL BANCO DE LIBROS, TANTO LOS QUE YA ERAN EL CURSO 19-20, COMO LOS QUE SE HAN DADO DE ALTA PARA EL CURSO 20-21, ESTÁN OBLIGADOS A DEVOLVER LOS LIBROS EN PERFECTO ESTADO, COMO PONE EN LAS INSTRUCCIONES DEL BANCO DE LIBROS.  SI NO SE DEVUELVEN EL 6 DE JULIO DE 10:00 A 12:00 H, SE LES DARÁ  DE BAJA DEL PROGRAMA DE BANCO DE LIBROS.

TODOS AQUELLOS ALUMNOS QUE PARA EL CURSO 19-20 HAYAN RECIBIDO BECA, ESTÁN OBLIGADOS A DEVOLVER LOS LIBROS COMPRADOS CON EL DINERO RECIBIDO.  SI NO SE DEVUELVEN EL 6 DE JULIO DE 10:00 A 12:00 H, SE MANDARÁ UN DOCUMENTO A LA DIRECCIÓN GENERAL CORRESPONDIENTE PARA QUE LES SEA REQUERIDO EL IMPORTE DEL CHEQUE DE 230 € RECIBIDO PARA EL CURSO 19-20.