Home » Noticia destacada » Recordatorios importantes

Recordatorios importantes

Os recordamos a continuación las fechas que hay que tener en cuenta estos días previos al comienzo de curso y que son importantes cumplir por lo ajustado del calendario.

• Día 5 de septiembre:  entrega del boletín de notas a los alumnos que han realizado las pruebas extrordinarias de los curso de ESO y 1º de Bachillerato. La hora de entrega a cada curso se encuentra en el calendario que a se publicó en el mes de julio, pudes acceder a través de este enlace.
  • Día 5 de septiembre: entrega por parte de los alumnos que participan en el banco de libros, y que se han presentado a las pruebas extraordinarias, de lo libros que han utilizado durante el curso 18-19. La entrega se hará en la biblioteca del centro según el horario que se publicó en el mes de julio y al que se puede acceder desde este enlace.
  • Día 5 de septiembre: único día disponible para que los alumnos que han realizado las pruebas extraordinarias de septiembre se matriculen. Con el boletín de notas y el consejo orientador se les entregará también las claves de usuario y contraseña para realizar la matrícula on-line. Se puede acceder a dicha matrícula a través de este enlace.
  • Día 12 de septiembre: entrega de los lotes de libros a los alumnos que participan del banco de libros. El horario de entrega se publicará próximamente en la web del centro. Se puede acceder a la noticia del banco de libros a través de este enlace.