Home » Noticias jefatura » Fin de trimestre

Fin de trimestre

Esta Evaluación ya se acaba, pero antes de zambullirnos en las Fiestas de Navidad tenemos un par de jornadas muy interesantes por delante.

.

Miércoles 21 de diciembre

Como ya sabréis este año el centro ha puesto en marcha el programa “El IES Miguel Servet mira al mundo”, centrándonos en los Refugiados. La valoración es muy positiva.

Los alumnos y alumnas voluntarios se han volcado en la sensibilización del resto de compañeros y así lo hemos podido comprobar en la recogida de alimentos y otros materiales.

Ahora nos queda un último paso que es conseguir el dinero para poder enviar el palé con todos los materiales a Grecia. Para ello hemos preparado una mañana «tecno-solidaria».

El año pasado el Departamento de Tecnología con la colaboración de alumnos de 1º de Bachillerato montaron una impresora 3D. Durante esta mañana nos enseñarán y explicarán a todos cómo funciona. Los alumnos pasarán de forma ordenada a partir de segunda hora para ver cómo imprime unos llaveros como estos:

llavero

Estos llaveros se podrán comprar, a un simbólico precio de 50 céntimos, como recuerdo y colaboración para el envío del palé.

Además se contará con una hucha solidaria para que puedan contribuir todos los alumnos que lo deseen y no quieran comprar un llavero.

Esta hucha también se pasará por las clases de Bachillerato.

Desde aquí animamos a las familias a que cooperen en esta causa solidaria.

19:15 h.   Alumnos de Bachillerato Nocturno. Entrega de notas en el Vestíbulo de la primera planta

Jueves 22 de diciembre

08:30 – 10:15 h  Jornada lectiva según horario.
10:15 – 10:30 h

Alumnos de Bachillerato. Entrega de notas en las aulas de referencia.

10:15 – 11:00 h  Recreo largo. Se recomienda entrar al Salón de Actos, de forma ordenada, a partir de las 10:45 h para que vuestros compañeros puedan empezar el  Festival puntuales.
11:00 – 12:30 h  FESTIVAL: Contaremos con números de Gimnasia Artística, Teatro, Baile Moderno, Hip-Hop, Guitarra, Trapecistas, Lanzadores de cuchillos… y mucho más!!!

Los alumnos de la ESO bajan obligatoriamente al Festival.

Los alumnos de BACHILLERATO pueden quedarse al festival o marcharse a casa.

12:30 h Alumnos de ESO. Entrega de notas en las aulas de referencia.