Home » Noticias jefatura » Horario día 20 de diciembre

Horario día 20 de diciembre

El viernes 20 de diciembre es el último día de clase del primer trimestre y durante las tres primeras horas de la mañana se dará clase según el horario de cada grupo. A partir de ese momento se desarrollarán las siguientes actividades:

• 11,30 horas: torneo de debate de Bachillerato.
  • 12,00 horas: festival de Navidad.
  • 13,15 – 13,30 horas: finalización del festival. Los alumnos y alumnas que no utilizan transporte escolar se van a casa.
  • El alumnado transportado cogerá el autobús sesgún el siguiente horario:
    • 13,40 horas: ruta 163.
    • 13,45 horas: ruta 151.
    • 13,50 horas: ruta 153.
    • 13,55 horas: ruta 157.

Las clases se reanudarán el día 7 de enero.

Esperamos que todos disfrutéis de unas merecidas vacaciones y os deseamos una Feliz Navidad y los mejores deseos para el Año Nuevo.