Home » Noticia destacada » ¡¡IMPORTANTE!! Matrícula curso 22 – 23

¡¡IMPORTANTE!! Matrícula curso 22 – 23

Para el alumnado que ha participado en el proceso de Adscripción, ya se están recibiendo en los centros de origen las cartas con las claves para la realización de la matrícula. Los mismos centros serán los encargados de remitir las cartas a las familias interesadas. La matrícula se realizará de forma telemática a través de la aplicación del Departamento de Educación del 1 al 6 de julio.

Para el alumnado que ha estado matriculado en el IES Miguel Servet este curso, se han empezado a enviar por correo electrónico las claves para la matrícula. Se recomienda revisar el correo electrónico (incluida la carpeta spam) para comprobar si se ha recibido ese correo. Si el 17 de JUNIO no se ha recibido el correo con las claves enviar un correo a la siguiente dirección matriculamiguelservet@gmail.com indicando:

ASUNTO: Claves matrícula

Cuerpo del mensaje:

Nombre y apellidos del alumno/a

Curso y grupo en el 2021-2022

Contacto

En este caso la matrícula se realizará a través de la aplicación de matricula on line del centro. El plazo es del 22 al 24 de junio.

Mas información del proceso de matriculación para el curso 22 – 23 pinchando en el siguiente enlace.