Home » Noticia destacada » Inicio de curso 3º, 4º ESO y Bachillerato

Inicio de curso 3º, 4º ESO y Bachillerato

Estimadas familias y alumnado:

A día de hoy el centro no puede garantizar la limpieza y desinfección del 100% de los espacios que serán ocupados a partir del miércoles 16 de septiembre. El Departamento de Educación es conocedor de esta situación y estamos a la espera de una respuesta.

Por esta circunstancia os comunicamos que:

• Se mantienen las presentaciones de los alumnos de 3º y 4º de ESO y Bachillerato diurno según calendario.
  • El Bachillerato nocturno tendrá su presentación y comienzo de clases el día 16 a las 16,30 horas.
  • El comienzo de las clases de 3º, 4º de ESO y Bachillerato quedará pendiente de la respuesta que el Departamento de Educación dé a esta situación. El día 15 se publicará en la web cuándo se iniciarán las clases.