Home » Noticias jefatura » Inscripción en la EvAU

Inscripción en la EvAU

Los alumnos que aprueben todas las materias de Bachillerato podrán solicitar el Título de Bachiller e inscribirse en las pruebas de EvAU a partir del día 23, una vez que tengan las notas (que se entregan a las 9:00 h. en el aula de referencia de cada grupo).

Aquí tenéis las instrucciones para hacer todos los trámites, instrucciones que se os entregarán también por escrito junto con las notas.

Encuesta para UNIZAR

En el grupo de Universidades de la Red SIOU (Servicios de Información y Orientación Universitarios) de la cual forma parte la Universidad de Zaragoza, ha preparado el siguiente cuestionario  con el fin de identificar cuáles son los motivos que impulsan a los alumnos preuniversitarios a elegir entre las diferentes alternativas que disponen y cuáles son los medios a los que recurren para obtener dicha información. Pretenden que los resultados obtenidos contribuyan a optimizar las acciones de información y orientación.

El cuestionario está preparado para cumplimentarlo on-line en un ordenador o a través del móvil. El tiempo necesario para cumplimentar esta encuesta es inferior a 5 minutos.

Para cumplimentar el cuestionario desde cualquier dispositivo el enlace es: https://encuestas.um.es/encuestas/MjQ0NjY.c

Admisión en grados  UNIZAR

Información importante para los alumnos que, tras superar el Bachillerato LOMCE y las pruebas de la Evaluación para el Acceso a la Universidad [EvAU],  deseen presentar solicitud de admisión a las enseñanzas oficiales de grado de la Universidad de Zaragoza en el curso 2019-202:

Oficio informativo sobre el procedimiento de solicitud y resumen con los plazos e indicaciones más relevantes para tramitar la solicitud a través de internet y la información sobre ‘credenciales personales’.