Home » Noticias jefatura » Jornada de visibilización de programas

Jornada de visibilización de programas

El pasado viernes 5 de noviembre se hizo una jornada de visibilización de los programas que se desarrollan en nuestro instituto. La actividad estuvo dirigida al alumnado de 2º de ESO y se desarrollo durante la 4ª, 5ª y 6ª hora de la mañana. En ese rato se organizaron 6 talleres por los que pasaron todos los grupos de 2º de ESO y en los que tuvieron la posibilidad de conocer de primera mano qué se hace en cada taller y quiénes son sus responsables. Femenino singular, Alumnado ayudante, Ajedrez y juego de mesa, Greenwarriors y Asamblea LGTBI presentaron su labor y cómo la llevan a cabo a los alumnos/as de 2º de ESO y realizaron alguna taller relacionado con sus actividades. Hubo mucho interés por parte de todos los chicos y chicas de 2º y ya se han empezado a recibir las primeras peticiones para incorporarse a estos grupos. Muchas gracias a todo el alumnado que participa de estos proyectos y desde aquí queremos animar también a todos los que pasaron por los talleres el viernes pasado para que os incorporéis al que más os guste.

Desde este enlace podéis acceder a un pequeño vídeo ilustrativo de la actividad.