Home » Noticias jefatura » Matrícula Universidad Zaragoza

Matrícula Universidad Zaragoza

Una vez publicadas las notas de la EVAU queremos felicitar a todos los alumnos y alumnas del centro que se presentaron en la convocatoria de junio ya que todos ellos y ellas han superado la prueba.

Por otro lado, pinchando en este enlace podéis consultar las fechas para presentar la solicitud de admisión a las enseñanzas oficiales de grado de la Universidad de Zaragoza.

Os dejamos también dos documentos enviados por la Universidad de Zaragoza relacionados con este tema: solicitud admisión, plazos e indicaciones.