Home » Noticia destacada » Atención! Modificación en el transporte escolar para el curso 2018-2019

Atención! Modificación en el transporte escolar para el curso 2018-2019

La empresa de transporte de Agreda nos comunica los siguientes cambios en los horarios de las paradas para optimizar la ruta 163.

El resto de rutas no han sufrido modificaciones y siguen siendo válidas las de la noticia de abajo:

screenshot.12

Mañana empieza el curso escolar y contaremos con transporte desde el primer día. Aunque esta jornada, excepcionalmente, solo será de 8:30 a 11:00 h.

Os dejamos abajo las paradas y los horarios que nos han proporcionado las empresas de transporte.

.

Como veréis los usuarios del año pasado las paradas son las mismas, pero el orden ha cambiado y también las empresas. Por favor, estad muy atentos a posibles cambios de horario y sed muy puntuales.

Más adelante se entregarán los carnés de transporte. Estos primeros días no es necesario para acceder al autobús.

¡Buen viaje y nos vemos mañana!