Home » Noticias jefatura » Preinscripción en la EvAU 2018-2019

Preinscripción en la EvAU 2018-2019

Hasta el día 15 de febrero deben hacer la preinscripción en las pruebas EvAU

• los alumnos que superaron el Bachillerato en convocatorias anteriores  y quieran presentarse a la EvAU para superarla o mejorar su calificación;
  • los alumnos que obtuvieron el título de Ciclo Formativo de Grado Superior en convocatorias anteriores y quieran presentarse a la Fase Voluntaria para mejorar su calificación a efectos de admisión.

Instrucciones:

Para hacer la preinscripción se debe ir a la Secretaría del centro, recoger la ficha de solicitud y entregarla debidamente rellenada. A partir del mes de mayo se informará en el centro del procedimiento de pago de los derechos de examen.

Fechas de realización de la EvAU:
Todos los ejercicios de la prueba de acceso se realizarán
 En la convocatoria de junio: 4, 5 y 6 de junio de 2019
 En la convocatoria de septiembre: 10, 11 y 12 de septiembre de 2019

ATENCIÓN:

Los alumnos MATRICULADOS en 2º de Bachillerato harán la preinscripción antes del día 11 de febrero.