Home » Noticias jefatura » Rapsodas del Servet en Canal Saturno

Rapsodas del Servet en Canal Saturno

Canal Saturno, programa cultural de Aragón TV, grabó su sección “Versícolas” con alumnado de nuestro instituto. En la emisión del pasado martes 2 de octubre las alumnas de 2º de ESO Celia Niessen y Leticia Mihalache recitaron a dúo el poema “Mujer no te mueras”, incluido en el libro “Indomable. Diario de una chica en llamas” de la youtuber Srtabebi. En un próximo programa, el alumno Alejandro Izquierdo, también de 2º de ESO, aparecerá en esta misma sección recitando un poema de su abuelo, el poeta Julio Izquierdo. Una buena ocasión para acercarse Canal Saturno, el mejor reflejo de la vida cultural aragonesa en nuestra televisión.

Os dejamos aquí el enlace al vídeo:

screenshot.2