Home » Noticias jefatura » Reanudación de las clases día 13 de enero

Reanudación de las clases día 13 de enero

Debido a las consecuencias de la nevada y la posterior formación de placas de hielo, hoy tras limpiar y acondicionar la entrada del centro hemos dejado un único acceso al instituto. Por este motivo, el día 13 de enero, todos los alumnos/as accederán al centro por la puerta peatonal de la entrada principal. El escalonamiento de acceso al centro se mantiene. Se recomienda venir bien abrigados y calzados debido a las bajas temperaturas que hay en el centro. El recreo permanecerá cerrado hasta que sea seguro salir al mismo. En relación al transporte escolar, no tenemos ninguna noticia sobre su suspensión y la gestión del estado de las paradas corresponde a cada ayuntamiento.

IMG_20210112_102408 IMG_20210112_110820   IMG_20210112_113011

.