Home » Noticia destacada » Recogida de material del centro

Recogida de material del centro

Todos aquellos alumnos/as que todavía tengan que pasar por el centro a recoger material pueden hacerlo los días 8 y 9 de junio de 10 a 12 horas.

Hay que acudir al centro con mascarilla y antes de entrar se debe esperar en la puerta de entrada hasta que se permita el acceso al centro. Durante la espera se respetará la distancia de seguridad atendiendo a las marcas que aparecen en el suelo del porche de entrada. Sólo podrá acudir una persona para recoger el material de un/a alumno/a.