Home » Noticias jefatura » Reuniones de comienzo de curso con los tutores y tutoras

Reuniones de comienzo de curso con los tutores y tutoras

El miércoles 16 de octubre se llevarán a cabo las reuniones de comienzo de curso con los tutores y tutoras de cada uno de los grupos de ESO y Bachillerato. En estas reuniones se tratarán espectos generales del funcionamiento del centro, así como del curso y grupo correspondiente en el que se encuentran cada uno de sus hijos e hijas. Los temas que se comentarán son de tipo general, por lo que se pide a las familias que para tratar temas particulares se pongan en contacto con los tutores y tutoras o aprovechen ese día para fijar para concertar una tutoría.

Las reuniones de la ESO tendrán lugar a las 18 horas y las de Bachillerato a las 19 horas. Las familias deberán acudir directamente al aula de referencia de su hijo o hija, en donde les esperarán los tutores.

La información de estas reuniones se les dirá a los alumnos en clase a través de los tutores y tutoras y se publica en la página web del centro, pero no se entregará ninguna nota informativa a los alumnos.