Home » Noticia destacada » Reuniones de comienzo de curso con tutores

Reuniones de comienzo de curso con tutores

El miércoles 23 de septiembre se llevarán a cabo las reuniones de comienzo de curso con los tutores/as de cada grupo de alumnos tanto de los cursos de ESO como de Bachillerato. El único grupo en el que se pospone la reunión es 2º E de Bachillerato debido a que el tutor se encuentra de baja, más adelante se informará de la fecha de la reunión de este grupo.

Debido a las medidas sanitarias que tenemos que adoptar este curso las reuniones se realizarán a través de vídeo conferencia. El tutor/a de cada grupo enviará estos días un correo electrónico a las familias de los alumnos/as de su grupo con la hora de la reunión y el enlace para poder acceder a la reunión. Es muy importante que cada familia haya proporcionado una dirección de correo electrónico que use habitualmente al tutor/a para poder contactar con ella, no sólo para esta ocasión sino a lo largo de todo el curso.

En caso de que tengan cualquier dificultad técnica para acceder a la reunión, pónganse en contacto con el tutor/a correspondiente o con jefatura de estudios para tratar de solucionarlo.