Home » Noticia destacada » Reuniones de principio de curso con tutores y tutoras

Reuniones de principio de curso con tutores y tutoras

¿Sabéis que colaboramos con SOS Refugiados? Una vez más el instituto es lugar de recogida de material humanitario para los campamentos y centros de recogida de personas refugiadas. Podéis traer:

• Aceite.
  • Latas de atún y sardinas.
  • Garbanzos cocidos o secos.
  • Pasta.
  • Arroz.
  • Galletas.
  • Azúcar, harina, tomate frito, jabón de manos y gel, jabón lavaplatos y de ropa.
  • Leche en polvo para bebés y pañales (del nº 1 al 5).

Los acontecimientos que en los últimos tiempos se van sucediendo desdibujan la tragedia de los refugiados en Grecia pero siguen allí y te necesitan. El Grupo de Ayuda a Refugiadxs en Zaragoza organiza la décima recogida de alimentos para ayudar en su labor a Red SOS Refugiados, asociación de Cooperación y Desarrollo sin ánimo de lucro. Podéis hacer la entrega hasta el viernes 7 de octubre.

Podéis colaborar trayendo este material el miércoles 5 de octubre que tendremos las reuniones de inicio de curso con los tutores y tutoras de los diferentes grupos de ESO y Bachillerato.

• La reunión con las familias de los alumnos y alumnas de 1º y 2º de ESO comenzará a las 18,00 horas en el salón de actos con una presentación conjunta de programas e información general del centro.
  • La reunión con las familias de los alumnos y alumnas de 3º y 4º de ESO comenzará a las 18,30 horas en el salón de actos para presentar esos mismos programas.
  • La reunión con las familias de los alumnos y alumnas de 1º y 2º de Bachillerato comenzará a las 18,30 horas en las clases de cada uno de los grupos.

Esperamos vuestra asistencia y recordad que lxs refugiadxs os necesitan.