Home » Noticia destacada » Semana europea de la prevención de residuos

Semana europea de la prevención de residuos

La semana pasada se celebró en el instituto la Semana europea de prevención de residuos. Desde el centro queremos agradecer a las personas que habéis participado en todas las actividades que tuvieron lugar esos días.

Especialmente agradecemos a las green warriors por organizar el taller de trueque y a todo el alumnado, profesorado y personal del centro que ha participado limpiando la casa de objetos que utilizamos poco e intercambiándolos por otros.
Gracias al Piee por enseñarnos a hacer un envoltorio ecológico y reutilizable para los alimentos o nuestro bocata del almuerzo.
Enhorabuena a los que habéis estrenado el contenedor rojo de reciclaje de bolis, tippex y rotus, seguid usándolo!
Os dejamos unas foticos y un vídeo para que disfruteis de los mejores momentos de la semana y os animamos a seguir cuidando de nuestro instituto y del medio ambiente.