Home » Noticia destacada » Taller para alumnado ayudante y herman@s mayores

Taller para alumnado ayudante y herman@s mayores

Mañana 13 de diciembre viene a nuestro instituto Raúl Rodrigo para tener un encuentro con el Alumnado ayudante y con los Herman@s mayores e realizar un taller sobre la prevención del acoso escolar. Hace unas semanas Raúl también nos visitó, esa vez estuvo con profesores y familias comentando también su receta contra el acoso escolar. Cuantas más personas de todo el cetnro estemos implicadas en evitar situaciones de este tipo, mejor será el cllima de convivencia del centro.