Home » Noticia destacada » Últimas noticias importantes

Últimas noticias importantes

En los últimos días se han publicado en la web del instituto dos noticias de interés para muchos de los alumnos y alumnas del centro. Os remitimos a ellas para vuestra información.

• Una es la que hace referencia al PROGRAMA DE BANCO DE LIBROS del curso 23-24 y el procedimiento de altas y bajas del programa. El plazo de entrega de documentación y abono del importe solicitado es del 8 al 26 de mayo para las familias del centro y del 23 al 29 de junio para las familias que proceden de adscripción y que comenzarán 1º de ESO el próximo curso. Podéis consultar la noticia en el siguiente enlace.
  • La otra hace referencia a la INSCRIPCIÓN PARA LA PRUEBA DE LA EVAU. Esta inscripción debe realizarse personalmente y debidamente identificado en la secretaría del centro el día 19 de mayo de 12 a 14 horas o los días 22 y 23 de mayo de 9 a 14 horas. Consulta la noticia completa en el siguiente enlace.