Home » Noticias jefatura » Unitour 2019: Salón de orientación Universitaria

Unitour 2019: Salón de orientación Universitaria

Este jueves 10 de enero de 2019, tendrá lugar la 13ª edición de UNITOUR 2019 en el Hotel Bostón (Avenida de las Torres nº28) de Zaragoza, en horario de 10:00 a 14:00h y de 15:30 a 18:00h.

Unitour es un salón de orientación universitaria destinado a los alumnos de bachillerato  cuyo objetivo es que, tanto alumnos como orientadores, mediante una atención personalizada y directa, puedan tener una primera toma de contacto con las principales universidades públicas y privadas de ámbito Nacional e Internacional. Los alumnos podrán ampliar toda la información que deseen de las distintas universidades además de resolver  dudas que pueden plantearse en cuanto a oferta formativa, notas de corte de las distintas titulaciones, becas y/o ayudas para estudiar tanto en España como en el extranjero, salidas profesionales más demandas en función de las carreras, etc. Todo ello en una sola jornada y totalmente gratuito.

Participan 33 Universidades entre las que se encuentra la Universidad de Zaragoza.

Más información aquí.