Home » Becas » Becas de comedor y material curricular (libros)

Becas de comedor y material curricular (libros)

Con fecha 05/06/2017 se ha publicado en el BOA la Orden por la que se convocan ayudas para la adquisición de material curricular de alumnado escolarizado en etapas obligatorias de centros sostenidos con fondos públicos de la Comunidad Autónoma de Aragón para el curso 2017/2016.

El plazo para la presentación de solicitudes para estas ayudas, comienza el 06/06/2017 y finaliza el 15/06/2017, ambos inclusive.

En la Secretaría del Centro, se encuentran los borradores de las solicitudes que obtuvieron ayuda en el curso pasado.

Formulario: https://servicios3.aragon.es/gaedu

Consultar la siguiente Información para la familias:

Instrucciones familias

Las bases de la convocatoria se pueden consultar en la página:

www.educaragon.org