Pago TPV Online

Formas de pago de la matrícula. También para actividades extraescolares y complementarias que pueda desarrollar el centro:

• TPV virtual. El Departamento de Educación, Cultura y Deporte ha desarrollado una aplicación informática que permite a las familias realizar dichos pagos, mediante Tarjeta Bancaria, a través de una plataforma virtual desde sus domicilios o dispositivos móviles para evitar acudir a la entidad bancaria. Esta operación no tiene comisión.
  • Transferencia bancaria. Se indicará en el concepto: nombre y apellidos del alumno/a, curso y la identificación del pago (matrícula, intercambio, extraescolar…) El número de cuenta del centro es: ES51 2085 5203 1903 3170 1444.
  • Ingreso en efectivo. Podrán realizarse en las sucursales de Ibercaja en horario de 8:30 a 10:00 horas, los días 5 a 25 de cada mes. La entidad cobrará una comisión de 2,40€ por operación.

.

Indicaciones pago TPV online.

Para realizar los pagos a través de esta plataforma tenga a mano su tarjeta de crédito y el teléfono móvil asociado a la misma, es posible que su Banco le pida confirmación de pago.

Si va a realizar el pago de la matrícula seleccione el curso correspondiente y automáticamente será dirigido a la plataforma de pago.

Cuando se trate de otra actividad selecciónela en la tabla de extraescolares.

MATRÍCULAS 2018-2019
1º ESO 2º ESO 3º ESO 4º ESO 1º BTO 2º BTO

EXTRAESCOLARES

Rellene los datos solicitados en la plataforma, los marcados con asterisco (*) son obligatorios.

screenshot.11

Al realizar el pago será enviado a la plataforma de Ibercaja donde deberá introducir los datos de su tarjeta de crédito y seguir las instrucciones.

Captura3

¡IMPORTANTE!

Imprimir el justificante de pago para entregarlo en la Secretaría del centro al formalizar la matrícula.

Si es una actividad extraescolar presentarlo donde se le haya indicado.