Pago TPV Online

https://aplicaciones.aragon.es:443/edutpv/formupagotpv.do?formId=NDUwMTY%3DIndicaciones pago TPV online.

Para realizar los pagos a través de esta plataforma tenga a mano su tarjeta de crédito y el teléfono móvil asociado a la misma, es posible que su Banco le pida confirmación de pago.

Si va a realizar el pago de la matrícula seleccione el curso correspondiente y automáticamente será dirigido a la plataforma de pago, SE PAGA OBLIGATORIAMENTE LA MATRÍCULA

Cuando se trate de otra actividad selecciónela en la tabla de extraescolares.

MATRÍCULAS 2023-2024
1ºESO 2ºESO 3ºESO 4ºESO 1ºBACH 2ºBACH

CAIXAFORUM INGLÉS (MOMIAS)

1ºESO

2ºESO

3ºESO

TPV abierto de 28/02 a 07/03/24

VISITA A AGÜERO

(GEOGRAFÍA, CTM, GEOLOGÍA)

TPV de 2 a 7 de marzo

Sólo podrán ir los 50 primeros que paguen(si pagan más se les devolverá el dinero)

Pago AMPA

TAQUILLAS

Si desea una taquilla debe pinchar en el enlace y seguir las instrucciones

VÍDEO INSTRUCCIONES APERTURA TAQUILLAS

Rellene los datos solicitados en la plataforma, los marcados con asterisco (*) son obligatorios.

screenshot.11

Al realizar el pago será enviado a la plataforma de Ibercaja donde deberá introducir los datos de su tarjeta de crédito y seguir las instrucciones.

Captura3

¡IMPORTANTE!

Imprimir el justificante de pago para entregarlo en la Secretaría del centro al formalizar la matrícula.

Si es una actividad extraescolar presentarlo donde se le haya indicado.