Home » Programas » Teatro en las aulas

Teatro en las aulas

Fomenta una estrategia pedagógica, lúdica, motivadora, transversal y multidisciplinar a través del montaje y posterior representación de una obra teatral.

Diseñado para todos el alumnado del Centro pretende, no solamente potenciar cualidades específicas tradicionales, como pueden ser la expresión corporal, la memoria, el sentido espacial o la sensibilidad artística, cuanto aglutinar al colectivo de alumnos alrededor de una empresa que pertenece a todos y a cada uno.

Se trabajan distintas áreas ( Plástica, Lengua y Literatura, Música….) y se potencia el uso técnico de los distintos recursos que el Centro tiene como luces, sonido, medios audiovisuales.