Transporte escolar

22 DE JUNIO, ÚLTIMO DÍA DE CLASE

El viernes 22 de junio finalizan las clases de este curso escolar y el transporte escolar modificará su horario para adaptarse a las actividades de la jornada. Las clases empezarán a las 8,30 horas, a las 10,30 horas se entregarán las notas.

La vuelta en autobús se hará de forma escalonada según el siguiente horario:

• La ruta 157 (Aguilar, color blanco) saldrá a las 11,30 horas.
  • La ruta 163 (Blasco, color amarillo) saldrá a las 11,45 horas.
  • La ruta 153 (Jiménez, color verde) saldrá a las 12,00 horas.

RUTAS Y HORARIOS

Las empresas de transporte han confirmado las siguientes paradas y horarios en las tres rutas del transporte escolar:

Paradas y horarios de los autobuses

screenshot.5

Se recuerda que el jueves y el viernes cada alumno debe subir al autobús en la parada y ruta que le fue asignada por el centro. El viernes se informará a las familias de los cambios de ruta o parada que afecten a sus hijos.

Todos los alumnos deben llevar consigo el carnet de transporte diariamente. Es importante llegar puntual o incluso con un poco de antelación.

Los alumnos de 1º de ESO del “Corredor del Huerva” tienen concedido y confirmado el transporte escolar.

Aquellas familias que tengan hijos en otros cursos del centro  y quieran utilizar el servicio de transporte deben ponerse en contacto con la secretaría.