Transporte Escolar

RUTAS Y HORARIOS

Las empresas de transporte han confirmado las siguientes paradas y horarios en las tres rutas del transporte escolar:

Paradas y horarios de los autobuses

screenshot.5

Se recuerda que el jueves y el viernes cada alumno debe subir al autobús en la parada y ruta que le fue asignada por el centro. El viernes se informará a las familias de los cambios de ruta o parada que afecten a sus hijos.

Todos los alumnos deben llevar consigo el carnet de transporte diariamente. Es importante llegar puntual o incluso con un poco de antelación.

Los alumnos de 1º de ESO del “Corredor del Huerva” tienen concedido y confirmado el transporte escolar.

Aquellas familias que tengan hijos en otros cursos del centro  y quieran utilizar el servicio de transporte deben ponerse en contacto con la secretaría.