Home » Desarrollo Capacidades Noticias » “Si eres Divergente…»

“Si eres Divergente…»

COMENZAMOS….

PRIMERA AVENTURA

Cristina, Nacho y Mª Eugenia estamos muy contentos de emprender una aventura esta vosotros. Esperamos encontrarnos con divertidos retos, desafíos, alegrías y, seguro, que algún que otro obstáculo. Por eso os recordamos:

innova1

Todos los alumnos vais a participar en dos Proyectos de Investigación y un Taller de arte:

Título del proyecto: SI ERES DIVERGENTE…»

• Ámbito Sociolingüístico: “Antes de los dieciocho: un libro: un horizonte de sabiduría”

• Ámbito científico técnico: “¿Incide el ecosistema en el estado de felicidad? Zaragoza – Bután: un indicador de felicidad interior bruta FIB; Gross National Happiness”

• Taller de Arte: “Tú la letra y yo la música y la pintura”

Receta para conseguir nuestros objetivos

innova2 INGREDIENTES

• Mucho entusiasmo
  • Curiosidad
  • Respeto
  • Ganas de aprender
  • Trabajo
  • Esfuerzo
  • Humildad

PREPARACIÓN

• Trata a los demás como deseas que te traten a ti
  • Sé ordenado y cuidadoso con los materiales y trabajos
  • Comparte tus logros e inquietudes
  • Fortalece el esfuerzo y la dedicación
  • Adquiere una carpeta de plástico en la que puedas incluir  el material entregado