Home » EvAU » EvAU 2020

EvAU 2020

• Preinscripción en la EvAU (enero-febrero): es un trámite administrativo que permite elaborar el calendario de las pruebas y agiliza la inscripción definitiva. La deben hacer todos los alumnos matriculados en 2º de Bachillerato y aquellos que terminaron 2º en cursos anteriores y quieren presentarse a la prueba. La información dada puede ser modificada durante el proceso de inscripción. Los alumnos deben entregar las preinscripciones en la secretaría del centro antes del 11 de febrero.

Calendario de realización de las pruebas: los días  7, 8 y 9 de Julio y 9, 10 y 11 de Septiembre de 2020.

• Alumnos que superaron el bachillerato o el CFGS en convocatorias anteriores y se presentan a la evaluación para el acceso a la Universidad para superarla o para mejorar su calificación:

FICHA Pre_Inscripción de años anteriores

Parámetros de ponderación para la admisión en el curso 2020-2021 y para el curso 2021-2022.

La Comisión Organizadora de la Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad ha aprobado con fecha 17/10/19, la «Estructura y Criterios de Calificación de Materias para la EvAU 2019_2020«.

Para más información, podéis consultar la página web de la Comisión.