Home » Extraescolares » ¡Bombazo! ¡Ya tenéis la obra Play Off en Youtube a vuestra disposición!

¡Bombazo! ¡Ya tenéis la obra Play Off en Youtube a vuestra disposición!

recorte paly off

Ya está a vuestra disposición en el enlace de Youtube que os adjuntamos el vídeo de la obra de teatro Play Off, que vuestras compañeras (y compañeros) de la asignatura de Artes Escénicas de 4º de ESO representaron el 20 de junio del curso pasado.

La obra es más que interesante, y el trabajo de las alumnas y alumnos que actúan en ella es impresionante. De hecho, ya ha merecido la felicitación de gentes muy importantes en el mundo del teatro que la han visionado.

Nuestra felicitación al reparto y a las familias que han criado estos talentazos.

Nos da en la nariz que el tema de la obra (la vida en general, pero concretada en el FÚTBOL FEMENINO) está más que de actualidad.

Estamos a disposición de Broadway, el East Side, e incluso nuestra comunidad autónoma para volver a dar las representaciones que queráis.

¡Que la disfrutéis!