Home » Extraescolares » Feliz 2021 para tod@s

Feliz 2021 para tod@s

Aprovechando las vacaciones escolares el proyecto musical de nuestro instituto, «49 Mockingbirds», se ha vuelto a reunir para ofrecernos una muestra de su talento artístico. Han grabado una versión de «November rain», del grupo «Guns ‘n roses». Debajo de estas líneas tenéis el enlace a Youtube.

Muchas gracias a estos alumnos que de cuando en cuando con sus instrumentos, pero cada día en la vida diaria, nos recuerdan de lo que es capaz el ser humano con talento, voluntad y alegría.

Es una suerte poder convivir con estos mozos.

Que el 2021 nos traiga la tregua y la esperanza.