Home » Extraescolares » Mundopolsky: la guerra contra los tristes

Mundopolsky: la guerra contra los tristes

Nuestr@s alumn@s de Artes Escénicas de 4º de ESO acudieron el viernes 17 de noviembre a la cercana Sala Venecia a disfrutar del espectáculo teatral Mundopolsky: la guerra contra los tristes, de la compañía Salvache cultural.

una joven payasa, Mika, y un nostálgico clown, Mundo, despiertan un día con la ilusión de comenzar una cruzada contra la tristeza. El entusiasmo de la joven y el desencanto del maestro dialogan durante la obra ante la escéptica mirada de un corifeo representado por un maduro conserje que ya lo ha visto todo en la vida.

¿Quién triunfará, la revolución, el desengaño o el simple espíritu de supervivencia? Estas tres actitudes tan humanas se ven bien retratadas en esta farsa del siglo XXI.

A la representación acudimos alumnos de muy diversos centros que cursan estudios relacionados con las artes teatrales y audiovisuales, y fue organizada y financiada por Zaragoza Cultural.

Al final de la representación tuvimos un coloquio con los actores y la directora de la obra que resultó muy interesante.

Os dejamos algunas imágenes de muestra.

oznorMB

IMG_20231117_131640 IMG_20231117_122809 IMG_20231117_122817