Home » Francés » La Classe au Théâtre 2019

La Classe au Théâtre 2019

Hoy hemos asistido al teatro , La Classe au théâtre  se ha desplazado hasta la Ciudad Escolar Pignatelli.

Una hora de teatro en francés.

EURDÉKOL,  Compagnie BEL VIAGGIO , juego de palabras y  fonética : Heure d’école.

Con técnicas de la Commedia, el slam, mimo, marioneta, cuento e improvisación la comédienne y autora Chantal David nos ha ofrecido un espectáculo divertido y sorprendente. La participación del público y la brillante actuación nos han acercado a una obra que trataba de La Educación , del díficil hacer de los enseñantes y la posibilidad de triunfar a través de la imaginación y de la cultura.

«Rire et complicité avec le public : passeports pour un voyage dans le monde de l’éducation»

btrhdr

VIDÉO Eurdekol