Home » Información de Jefatura » Noticias de la semana, 16 a 20 de octubre de 2017

Noticias de la semana, 16 a 20 de octubre de 2017

Después de unos días de fiestas empezamos una semana tranquila.

Os recordamos que el miércoles 18 habrá Claustro. Al término, el equipo docente de 1º de la ESO tendrá una reunión para explicarles el procedimiento de evaluación este curso.

El jueves 19 se celebrarán unas charlas en inglés en la biblioteca. Será para los alumnos de 2º, 3º y 4º de la ESO. Se pueden consultar los horarios en la sala de profesores.

Desde del miércoles 18 hasta el viernes 20 estarán los horarios definitivos de los profesores en reprografía (y en conserjería para los compañeros del nocturno) para que paséis a firmarlos.

«Por activa y por pasiva

ya solo nos queda pedirlo en verso

la aplicación SIGAD está activa

y podéis poner faltas ya si eso»

¡IMPORTANTE! Los partes de baja por enfermedad se han de llevar al Servicio Provincial y siempre se entrega el original para que se pueda tramitar correctamente. Aunque tradicionalmente se han entregado en las secretarías de los centros, nos piden que os comuniquemos que es mejor llevarlos allí directamente; así se agilizan los procesos, especialmente con Muface, que tiene los plazos más cortos.

Por último os pedimos que paséis por Jefatura cuando los alumnos os propongan cambios en el horario para entrar una hora más tarde o salir una hora antes. Os recordamos que debe ser Jefatura quien autorice esos cambios para garantizar que se hagan bien y para tener constancia de qué se hace.