Home » Información de Jefatura » Noticias de la semana, 18 al 22 de junio de 2018

Noticias de la semana, 18 al 22 de junio de 2018

Os adjuntamos el calendario fin de curso para las próximas dos semanas. Aun así consultad el tablón de la sala de profesores porque estará más completo con listas de alumnos y actividades de última hora.

Ultimas semanas profesores

.

La semana que viene son las evaluaciones. Cerraremos SIGAD atendiendo a:

1ºBTO: sábado a las 24:00 h, 3ª EVA // domingo a las 24:00 h, EVA FINAL

2º, 3º, 4º ESO, 2º PMAR y 3º PMAR: domingo a las 24:00 h, 3ª EVA // lunes a las 24:00 h, EVA FINAL

1º ESO: lunes a las 24:00 h, 3ª EVA // martes a las 24:00 h, EVA FINAL

.

Recordad llevar a las sesiones de evaluación los informes de recuperación de los alumnos con evaluación negativa. La normativa dice lo siguiente a este respecto: «Para el alumnado con evaluación negativa, el profesor de cada materia elaborará un informe sobre los objetivos y contenidos no alcanzados y con la propuesta de actividades de apoyo y recuperación, siguiendo los criterios establecidos en el proyecto curricular de etapa y en sus respectivas programaciones didácticas»

.

Para los tutores: El viernes 22 se entregarán las notas, recordad toda la documentación que tenéis que adjuntar:

• Boletín de notas, firmado y sellado
  • Consejo Orientador
  • Informes de recuperación de los alumnos con evaluación negativa
  • Anuario del AMPA. Se recogerá en Conserjería. Los anuarios son únicamente para socios del AMPA, irán nominales, tenedlo en cuenta a la hora de entregarlos.