Home » Información de Jefatura » Noticias de la semana, 25 a 29 de septiembre de 2017

Noticias de la semana, 25 a 29 de septiembre de 2017

Alumnos de 1º y 2º de Bachillerato han empezado una estancia hoy en Warminster. Sabemos que ya están instalados y un poco nerviosos por la novedad. La lista de participantes se encuentra en el tablón de anuncios de la sala de profesores. Los profesores acompañantes son Nacho Lafuente y Maite López. Permanecerán allí hasta el 4 de octubre. ¡Esperamos que disfruten todos los participantes!

Hoy lunes han tenido lugar las reuniones de tutores con las familias de los alumnos de Bachillerato. Mañana serán las de tutores de la ESO. ¡Atención! Para los profesores de nocturno, mañana se trasladan las clases a la segunda planta.

El jueves 28 están convocadas las evaluaciones iniciales de las optativas de Francés, Taller de Matemáticas y Taller de Lengua de los cursos de 1º, 2º  y 3º de la ESO. Se ha avisado por correo a los profesores emplazados. Si por error alguno no hubiera recibido la convocatoria,  el horario de las sesiones está en el tablón de anuncios de la sala de profesores.

En cuanto tengamos TODOS los horarios procederemos al volcado de los mismos y ya se podrá usar SIGAD.

Mañana los tutores encontraréis en vuestros casilleros los calendarios (del primer trimestre) para colocar en el aula y que los alumnos puedan apuntar las fechas de los exámenes. Para los nuevos, se coloca sólo el del mes correspondiente, los demás calendarios los guardáis hasta que estiméis oportuno colgarlos.

¡Buena semana!