Home » Información de Jefatura » Noticias de la semana, 12 al 16 de febrero de 2018

Noticias de la semana, 12 al 16 de febrero de 2018

Aquí os dejamos el cuadro de extraescolares preparado por Javier, un poco actualizado. Había una errata:

screenshot.20

Además el próximo miércoles día 14,  que se celebra el día de San Valentín para despistados, estad atentos a los tablones del instituto, se llenarán de mucho amor… y otras curiosidades.

El jueves 15 se reinicia el plan de fruta escolar. Este curso se repartirán piezas de fruta para todos los alumnos de la ESO. La entrega será a segunda hora para que puedan tomarse la fruta en el segundo recreo. Disculpad las interrupciones a los afectados. Os pedimos colaboración a los profesores para que repartáis la fruta y así detectéis posibles fallos, sobre todo en los primeros días.