Home » Lengua y Literatura » Salidas de Artes escénicas al Museo del Teatro Romano

Salidas de Artes escénicas al Museo del Teatro Romano

¡Hola!

El pasado mes de febrero el alumnado de Artes Escénicas y el de Latín de 4º de ESO asistió a la actividad ¡Abajo el telón! organizada por el Servicio de Educación del Ayuntamiento de Zaragoza, en el Museo del Teatro Romano. Nos explicaron la historia y estructura del edificio y la importancia del espectáculo en la sociedad romana. después incluso pudimos representar un diálogo de una comedia de Plauto.

Todo resultó muy interesante.

En las próximas fechas acudiremos a visitar la Escuela MIMG_20220216_103519IMG_20220216_110751 unicipal de Teatro.