Todo el alumnado del IES Miguel Servet que se presenta a la convocatoria extraordinaria de la PAU deberá estar el martes 30 de junio, a las 8 horas en las escaleras de acceso a la Facultad de Derecho nueva (Campus de la Plaza San Francisco). Allí les esperará el profesor colaborador, José Vicente Gómez para acompañarles a las aulas donde realizarán las pruebas.
NO OLVIDÉIS EL DNI Y LAS ETIQUETAS
¡¡MUCHA SUERTE A TOD@S!!


















